Fredy se ve con posibilidades de entrar entre los diez

La ocasión puede no ser del agrado, pero Alfredo Lestard entiende que debe regresar este fin de semana al “Emiliozzi” de Olavarría junto a las categorías, para cumplir la 2da fecha del Turismo Pista, subido al Clío que alista el equipo “Tigre Racing” en la Clase mayor.

Lo que quedó atrás, es parte del pasado. Pero al igual que el inicio de temporada, Lestard sostiene la idea de poder terminar la final entre los diez mejores, arrancando con una buena clasifica. Apartando el inconveniente de la cubierta en la primera final, Fredy entiende que sus posibilidades están intactas para alcanzar el objetivo trazado en principio: llegar entre los diez, tal lo expresa entre otros conceptos.

“No convence mucho volver a Olavarría, pero bueno... Una categoría nacional busca moverse por más circuitos y no repetirlos, pero bueno, toca este circuito otra vez y ahí estaremos. Al circuito creo que no le podemos sacar mucha ventaja. Tuvimos buenos rendimientos parciales en la carrera pasada y confiamos poder redondear mejor, y en la final, de no  mediar ningún problema, poder estar metidos más adelante. La primera fecha tuvimos problema con una cubierta que se desbandó y eso nos retrasó en ritmo y funcionamiento. De no haber sufrido ese inconveniente podríamos haber estado entre los diez primeros, que eso es lo que buscamos. Podemos estar en ese lugar, por eso tenemos que redondear la clasifica y de ahí, no tener problemas para poder llegar entre los diez con un auto que tiene un buen potencial”.

Con los dichos del piloto, queda claro que Lestard volverá a Olavarría con la misión de alcanzar el objetivo planteado, que permita revertir la imagen de la fecha inicial. Recordamos que en aquella final, largó desde la posición 16ta y por la situación planteada con la cubierta quedó retrasado a la 20ma posición, siempre dentro del giro ganador.

Comentarios