Firme regreso de Petracchini al karting

El piloto del automovilismo nacional de la Clase 3 Lucas Petracchini, regresó al karting en la nueva 150cc y se alzó con todo.

Una categoría agresiva por su presencial, y la calidad de pilotos donde el 80% obtuvo algún/os campeonato/os o fueron subcampeonas en alguna divisional de karting o automovilismo.

En la partida Petracchii marcó presencia al conservar la pole junto a Francisco Rivarosa como escolta, confirmando lo hecho en la serie. Cistola, Márquez y Andrés Jaraba avanzando rápidamente al 5to lugar, completaron el quinteto de punta. Mientras tanto, el campeón Amigos Abel Cuva con problemas perdió terreno para quedar último. Buena largada del campeón Junior 2017 Giamfranco Scarpellino que pa´so de 9no a 6to en sobre el primer curvón.

Con el correr de las vueltas Petracchini se asentó en la punta por lo que consolidó lo que fue victoria final, Rivarosa desertó tras la rotura de la cadena en la transmisión y Cistola junto a Márquez algo distantes en el final, completaron el lote de punta y el podio final. De posiciones atrás y en forma pareja, García Elguero y Franco Romagnoli avanzaron posiciones para completar los cinco primeros de la primera final.

FINAL: 1 Luucas Petracchini, 2 Santiago Cistola, 3 Mauricio Márquez, 4 Nicolás García Elguero, 5 Franco Romagnoli  6 Federico Stieglitz, 7 Walter Pérez, único representante del Valle Calchaquí Cafayate en su retorno a la actividad, 8 Andrés Jaraba, 9 Gianfranco Scarpellino. No clas: 10 Rodrigo Aobornoz, 11 Fernando Abraaham, 12 Francisco Rivarosa.

SERIE: 1 Lucas Petracchini, 2 Francisco Rivarosa, 3 Santiago Cistola.

CLASIFICACIÖN: Lucas Petracchini, mejor registro.

Comentarios