Fecha coronación de karting en el último nocturno del año en Campo Santo

Este fin de semana se correrá la última fecha "Coronación" del campeonato Clausura que organiza y fiscaliza el Club Salteño de Kart sobre el trazado "Nicolás Vuyovich", en la localidad salteña de Campo Santo. En la última del año se conocerán a los campeones de la temporada, y la categoría Junior correrá carrera de invitados con reconocidas figuras del ambiente deportivo motor de Salta y la región.

La última competencia del año, 5ta del Clausura, tendrá lugar el sábado 1 de diciembre en las categorías Escuela de los menores, Junior con invitados, Amigos 110cc y Pro 150.

Lo destacable de la jornada pasa por conocer el nombre de los ganadores del campeonato Clausura, que tiene a varios candidatos en las diferentes divisionales. Además, el atractivo de la carrera con invitados en la categoría Junior. Para esta ocasión, se anotaron el piloto del automovilismo nacional Esteban Cistola que hará de invitado del juvenil Juan Pablo Ale; y Abel Cuva, campeón Amigos 2.017 que buscará asegurar el título para el candidato Cristian Olivera; entre otros pilotos que confirmarán su participación.

La destacada competencia, se suma a las llevadas a cabo con anterioridad para las categorìas Pro 150 en el Apertura, y Amigos en el Clausura.

A tener en cuenta para la carrera de invitados Junior:

La competencia, será con régimen de invitados libre, donde se deberá respetar el peso mínimo de 153 kilos y el lastre deportivo de los pilotos titulares. Los pilotos invitados no tienen restricción alguna, rankeados, no rankeados y de libre elección.

Recordar que entre los pilotos titulares, pueden debutar nuevos pilotos en cualquier fecha, incluso en este cierre de temporada.

Comentarios