Fabián Romero buscará otro triunfo Master en el "K&M Motos" de Orán

Abajo o arriba de la moto, en un nacional o local, en alta cilindrada o las menores, Fabián Romero siempre demostró su pasión por las dos ruedas. Este jueves, pasó por el programa radial AutoPodio en 94.5 de Aire Punto Uno, haciéndose eco de la competencia en puerta para este fin de semana en Orán.

Viene de vencer en la carrera presentación de la categoría Master el 8 de octubre en Campo Santo y este domingo intentará repetir en Orán. Lo alto del podio es motivo de festejo para cualquier piloto, pero mucho más que eso, el triunfo le sirvió a Fabián para compartir un "pequeño" festejo exterior y un gran festejos en el sentimiento, aliviando los últimos pasajes de su vida personal, y quizás un bálsamo para la intimidad familiar.

Fabián, vive el motociclismo en carne propia, y si por él sería, ya estaría entrenando en el Salvador Hernández de Orán, y si por él sería ya estaría largando la final sobre un circuito que conoce bastante, y en el que recordó su competencia en septiembre del 2.016 junto a las divisionales Rookie y Pro.

Ponderó a los pilotos de las categorías FZ por el buen material humano con proyección sobre lo que mejoran competitivamente expresando: "están andando muy fuerte".

Como propuesta personal tratará bajar el tiempo personal del año pasado 47s4 pero dijo que irá a ganar para repetir el triunfo inicial de la categoría.

En el transcurso de la nota, Fabián se refirió a la categoría en general, presagiando con varios nombres en la mesa, que la temporada venidera serán y harán carreras espectaculares.

Se llama Fabián Romero, un honesto laburante que en base a su esfuerzo personal disfruta de la pasión por las dos ruedas.

En el transcurso del programa, compartimos el contacto telefónico con Kike Molina, abocado a la organización de esta fecha FZ16 en el Salvador Hernández de San Ranón de la Nueva Orán, con quien Fabián cruzó saludo y palabras, comentando que le gustaría competir con Kike y ganarle.

Este domingo habrá motociclismo FZ, en otra fecha calendario de la especialidad.

Saludo grande a Fabián y su familia desde este medio.

 Fabián Romero en la segunda parte del programa.

Comentarios