Entre los diez de la final, Cistola con inmejorable posibilidad de ascender

Fiel al estilo de competencia y como lo viene haciendo en las últimas finales, Esteban Cistola Staiger largará entre los diez mejores, desde el 9no puesto en la final de la 7ma fecha del TC Mouras en La Plata.

Echando un vistazo a las series del sábado, en la primera de ellas, Damián Markel fue claro ganador y hoy aparece como el piloto en la mira de Cistola como máximo oponente en pista. Es el único de los tres oponentes en el campeonato que partirá por delante de la línea de Citola en la final del domingo.

La oportunidad de escalar más aún en el campeonato es interesante, teniendo en cuenta el retraso en la segunda serie del líder de la temporada Daniel Nefa, y su escolta Santiago Alvarez, por lo que irán a pelear todo lo que se cruce en la final, lo cual proporciona tranquilidad a Cistola de cara al desarrollo normal de carrera en el que deberá sumar y mantener a raya a Markel, quien mantiene una diferencia de 9 unidades por sobre el salteño.

Son carreras de autos, donde en la gama de posibilidades, todo puede pasar; y de no mediar inconveniente alguno en la final, Cistola aproximaría protagonismo directo por el campeonato.

+ Articulo relacionado

Comentarios