En el zonal será requisito la licencia médicas de la CDA

Para la temporada de automovilismo que se inicia el próximo 25 de marzo en el Marín Miguel de Güemes, el Auto Club Salta exigirá a sus pilotos la presentación de la licencia nacional de la CDA (Comisión Deportiva Automovilística).

Tras una publicación en su portal de Facebook, el ACS informó que el fin de semana venidero, estará presente en San José de Metán, el consultorio móvil de la CDA para los correspondientes chequeos de los pilotos y la emisión de las licencias médicas habilitantes para la temporada.

La inciativa impulsada desde la Secretaría de Deportes de la Provincia tiene por objeto la  normalización de la actividad del deporte motor. 

"El trámite se realizará en la ciudad de Metán, punto equidistante a localidades y provincias vecinas que cuentan con pilotos, y que no pueden viajar hasta Buenos Aires para gestionar la licencia. Con el esfuerzo de la provincia traemos el movil de la CDA a Salta para facilitar y agilizar el trámite. Esta acción es en beneficio del deporte del automovilismo en general", expresó Hugo Castañeda desde Deportes.

Desde el Auto Club Salta, se apoya este impulso, remarcando que será requisito obligatorio la presentación de esta acreditación médica.

El viernes 16 y sábado 17 de marzo son los días indicados para realizar este trámite en la ciudad de Metán, plaza central frente a la municipalidad.

Comentarios