En el retorno de la Promocional Jodal fue ganador

En la reciente fecha del zonal del NOA, el piloto jujeño Antonio Jodal resultó vencedor en lo que marcó la vuelta  a pista de la categoría tras la ausencia en el inicio de la temporada Zonal. Pedro Pardo resultó escolta y Pablo Ballerini que perseveró en la permanencia en pista en sesiones previas, logró subir al podio.

En la final Lucho Magarzo picó en punta, Mientras tanto Jodal fue lentamente por la punta. En los primeros giros se mantuvo la ubicación entre los primeros

En el trámite de carrera, Magarzo dominaba la punta de carrera con la amenaza permanente de Pedro Pardo sobre sus espaldas. Cerrando el lote delos cinco primera marchaba un legendario con peso propio por su pasado en la divisional, Santiago Quirico que vio la bandera a cuadros desde el 2do lugar, pero en la técnica quedó en el camino.

Más atrás, lo hacían los chicos que se comienzan a foguear en la categoría como Pablito Balllerini y el debutante Nicolás Auchana.

Por otro lado, el auto campeón de la temporada pasada que hoy pilotea Gonzalo Ronga, tuvo problemas con la directa en la previa y en la final quedó en la vuelta previa.

Magarzo seguía al frente de la final, pero un problema de caja lo retrasó en la recta principal siendo superado por jodal que pasó al frente hasta alcanzar la bandera a cuadros y triunfo final como lo hizo en diciembre pasado, última salida a pista.

En la sesión final, la categoría logró poner 9 autos en pista y antes de la largada quedaron dos en el camino.

Al momento de la técnica, Quirico que había finalizado 2do, fue excluido por rotura de precintos (carburador y múltiples).

Final 07-1100 ( a 8 vueltas)

1. Antonio Jodal 13:01.703
2. Pedro Pardo 13:48.944
3. Pablo Ballerini 13:03.084
4. Luis Magarzo 13:10.879
5. Carlos Auchana (3 vueltas) 
6. Nicolás Auchana (2 vueltas) 
7. Gonzalo Ronga (No Clasifico)

Comentarios