En Campo Santo bajo el agua

La 4ta fecha del Clausura bajo el agua

ALBORNOZ, CABRERA Y GARCÍA FUERON GANADORES DE LA FECHA.

Este sábado se llevó adelante la nueva fecha del campeonato Clausura que organiza y fiscaliza el CLub Sañteño de Kart en el circuito "Nicolás Vuyovich", localidad de Campo Santo.

Durante la jornada del karting, la amenaza de lluvia se transformó en hecho concreto sobre la tarde del sábado durante la pénúltima fecha para la actividad del karting.

Las diferetnes categorías se dieron cita en esta oportinidad. Con el acuerdo previo sellado entre padres y la directiva, la categoría Escuela para mnores de 10 años, no salió a pista con el fin de salvaguardar la integridad física de los pequeños integrantes de la divisional tras la fuerte lluvia en la zona de Campo Santo.

Las categorías mayores, Junior, Amigos, Pro, corrieron sobre la pista que ofreció condición variada, de seco a mojado.

Las competencias finales se declaradas con lluvia y neumáticos Aacorde a la exigencia.

En Junior, el triunfo le correspondió al juvenil jujeño Juan Ignacio García que marcó la referencia de la fecha. El 2do lugar fue para Naranyan Singh, 3ro Gianfranco Scarpellino, 4to Juan Pablo Ale, 5to Giuliano Berruezo. Luego, siguieron: Tomás Soto, Juan Soto Morales, Cristian Oliver, Agustín Caratoni y Teófilo Zeballos.

Juan ignacio García, además de la final, fue ganador de la serie y se quedó con el mejor tiempo de clasificación 51s431/1000.

La divisional Amigos, dejó el primer triunfo para Francisco Cabrera en la final que largó con procedimiento de lluvia y en la que se impuso de punta a punta. El 2do lugar fue para Abel Cuva, 3ro Carla Chiozza, 4to Francisco Cala, y desde el 5to lugar Franco Mascarello completó el podio. Luego le siguieron: Juan José Toncovich y Facundo Martínez.

En el trámite de competencia no hubo respiro entre el líder y su escolta. FInalmente, Cabrera logró despegarse de Cuva sobre el final de carrera para alcanzar la bandera a cuadros. La lluvia se conviertió en un factor adverso para el ajuste de las máquinas como el caso de Cabrera que terminó con la tuerca de la rueda delantera derecha a tres vueltas de salirse de la punta del eje.

Francisco Cabrera, nos sólo apareció en la final para adueñarse del triunfo, sino, consiguió quedarse con la serie preliminar. El mejor registro de clasificación fue para Abel Cuva con la marca de 52s943/1000.

La divisional Pro tuvo el triunfo de Rodrigo Albornoz de punta a punta en igual procedimiento de largada de lluvia como en Amigos. El 2do lugar fue para Gonzalo Soto, 3ro Dante Singh, 4to Juan Ruiz Soto y el 5to puesto fue para Jorge Guzmán. Luego siguieron MArtín Buitrago, Nico García Elguero, Andrés Jaraba, Mauricio Márquez, Niky Ale, Ignacio Haroián.

Sumando a la prformance de la fecha, Rodrígo Albornoz consiguió apoderarse de la serie respectiva. En tanto, Niky Ale fue el más rápido en la clasificación obteniendo el tiempo de 51s911/1000.

Si bien la lluvia fue un factor contrario para todos por igual, la opinión generalizada fue más allá de la competencia, una diversión donde la lluvia no fue un impedimento.

Las categorías definen as sus campeones en la próxima fecha a correrse el 2 de diciembre, última del año.

Comentarios