El TC de invitado en el Interprovicnial del autódromo

Durante el fin de semana la ASAD dejó marcada la zona de chicana en la vieja recta para la competencia del domingo 8 de octubre. Asimismo, Coltrinari, Maldonado y representantes del TC del NOA, cerraron para que los gigantes estén girando en el Güemes, cuando se dispute la 2da fecha del campeonato Clausura de ASAD Interprovincial.

Los amantes de los fierros que se quedaron con ganade de un poco más de TC del NOA, tendrán la oportunidad de volver a ver a la máxima categoría el próximo domingo 8 de octubre en el autódromo Martín Miguel de Güemes.

El sábado último, en el predio del autódromo y reunión mediante, Marcelo Maldoinado Presidente de ASAD, Guillermo Coltrinari titular del Auto Club Salta y el TC del NOA representado por Martín Bello y Luis Monterrichel, cerraron el compromiso para que la próxima fecha de ASAD, el automovilismo del TC del NOA forme parte de la programación del Interprovincial en condición de invitado, como complemento de la jornada puntuable para las categorías Gran Turismo Standard, Cafeteras, Cat. 1.100 y Fórmula 05. De esta reunión participó Daniel Valenzuela miembro de Comisión del ACS.

Cabe destacar que el campeonato Interprovincial de Automovilismo Tierra está nucleado con la Asociación Salteña de Automovilismo Deportivo ASAD y El TIerra Brava junto a El Carmen Motor´s Club, ambas de Jujuy.

Se prepara una gran fiesta para el domingo venidero en el predio del Güemes.

Comentarios