El sueño de Corpucci cumplido en el debut

Luego de la fecha y la sorpresiva confirmación del triunfo, el piloto jujeño José Corpucci ganador en el TP 1.100 en el inicio de la nueva temporada del Zonal del NOA que se corrió este fin de semana en el Güemes; despierta del sueño con un triunfo concreto. Tras la exclusión de su comprovinciano Ariel Díaz, heredó la victoria.

No cualquier piloto que debuta en una categoría, gana una final.

Como un sueño, seguro se gana antes de largar, pero la realidad da cuenta que hay que vivir la adrenalina con intensidad, y si se puede soñar despierto, mejor.

Evidentemente la corazonada estaba instalada en José Corúcci, pero no esperaba tanto:

“Fue soñado. En la previa lo visualizaba y que se podía dar una buena carrera, una buena actuación, pero no me esperaba andar tan adelante. Salía a pista en las tandas y me sentía mejor. Por suerte se dio una buena carrera y tuve suerte sinceramente. Después por la técnica de Díaz pudimos quedar con el ‘1’, gracias al equipo de Pablo “Vuyovich Racing” y a todo el equipo, el auto andaba impresionante y pude dejar al auto lo más adelante”.

Es poco común que un piloto debutante y gane.

“Muchos me dijeron eso. Yo fui con muchas esperanzas a la fecha y la verdad que me sorprendió un poco debutar y ganar, pero bueno, bienvenido sea”.

“Fue un sueño cumplido por que mucho tiempo atrás los vi muchos pilotos a través de los videos que ustedes publican, y de repente encontrarme compitiendo con ellos, y poder haber ganado la fecha, la verdad que fue muy hermoso y un sueño”.

Corpucci, más allá de lo vivido en pista, por la noche se reunió con la familia que lo sigue en las carreras para ver las imágenes televisivas de la final del TP 1.100, que luego por técnica, terminaron sentenciando la herencia del triunfo.

Tal primer ganador de la temporada en el TP 1.100, todo le quedó redondito: debut, triunfo, televisión y “champagne” con los suyos. Como despertar en casa.

Por Daniel ROdriguez Press - www.autopodio.com.ar

Comentarios