El protagonismo es el objetivo de Vuyovich

Con el Toyota Etios que este fin de semana cumplirá cinco carreras, el salteño Pablo Vuyovich se apresta a dejar todo con el objeto de llevarse el protagonismo de la fecha. Luis Gerstner y Juan Di Fazzio dejaron en óptimas condiciones al auto de la Clase 3 que volverá al piso del “Emiliozzi” de Olavarría para la 2da fecha en el Turismo Pista.  

“Solucionados los problemas de frenos que tuvimos estamos listos para salir de nuevo a pista. Mejoraron varias cosas con el tema del motor y creo que se verá reflejado en esta carrera de nuevo en Olavarría. El equipo ‘Tigre Racing’ trabajó en esos temas principalmente, y el auto ya está listo. Quiero andar adelante y ser protagonista este fin de semana, si se puede traer un podio para Salta, sería fantástico”.

Para esta nueva competencia, Vuyovich considera que solucionados los problemas de freno, debería tener un buen fin de semana de no mediar inconveniente, frente a una unidad que marcha a buen ritmo.

En la fecha anterior, el excampeón de la categoría contabilizó 9 unidades para quedar en el 13er puesto del campeonato. En aquella final había largado en el 12do puesto y finalizó 13ro.

Comentarios