El motor de Moreno "levó"

Turismo Pista Clase 2  - En Olavarría - Buenos Aires.

Mala suerte en el camino.

Moreno rompió motor al inicio de la final

Cuando todo parecía hacer olvidar la no buena performance de la serie del sábado, y tras el gran avance en los pocos metros de la final del domingo; el motor del Suzuki Fun de la C1 del Turismo Pista; pegó el "levaso", sobre el trazado "Hermanos Emiliozzi", ciudad de Olavarria, Buenos Aires.

Cuando se podía pensar que la final como se dió en los primeros metros con Moreno un tanto endiablado avanzando del puesto 25 al 19, era la oportunidad para reivindicarse de un fin de semana contrariado,  el motor se quedó sin su eje principal tras estallar el árbol de levas abriendo la segunda vuelta.

Lamentablemente, la carrera fue muy corta para Edu Moreno que junto al equipo  de Jorge Oliverio intentan despegar de la adversidad.

Obvio que el trago es amargo cómo lo dijo el piloto en una de nuestras notas, pero también sabe, que en veinte días tendrá revancha  en Río Cuarto..

Vamos!!! que ya no es más el "perla negra". Ahora, el "sargento" irá con toda su artilleria para dar dura batalla en territorio cordobés.

Comentarios