El karting vivió una gran fecha del Clausura

Mateo y Nicolás Vuyovich; Olivera y Márquez ganadores.

Este domingo se corrió la 2da fecha del campeonato Clausura “GP: Cable Audio Visión y RCI", que organiza y fiscaliza el Club Salteño de Kart sobre el trazado de “Nicolás Vuyovich” en la localidad de Campo Santo.

En la categoría Escuela de los más chicos del karting, Mateo Vuyovich consiguió su segunda victoria consecutiva. Al cabo de diez giros dominó la final para llegar a la cuadriculada con 7s823/1000 sobre su inmediato escolta Nicolás Sardi. El tercer puesto fue para el campeón Apertura Damián Martuccio. Al podio lo completaron Juan Marcos Muños en 4to puesto; Felipe Balderrama resultó 5to y Claudio Fernández fue 6to. Todos los pilotos recibieron trofeo correspondiente.

CATEGORÍA ESCUELA
1 MATEO VUYOVICH.
2 NICOLÁS SARDI.
3 DAMIÁN MARTUCCIO.
4 JUAN MARCOS MUÑOZ.
5 FELIPE BALDERRAMA.
6 CLAUDIO FERNANDEZ.

La intensa final de la divisional Junior fue para Cristian Olivera que definió sobre la línea. En pista, el ganador fue Juan Pablo Ale, pero fue penalizado con una posición por un toque sobre Olivera. El tercer escalón del podio quedó en manos del campeón Naranyan Singh que intentó acercar a los líderes pero la carrera resultó corta. Con este resultado, Olivera es líder del campeonato con dos triunfos consecutivos, transcurridas dos fechas del Clausura.

CATEGORÍA JUNIOR
1 CRUSTIAN OLIVERA
2 JUAN PABLO ALE
3 NARANYAN SINGH

Por el lado de la divisional Amigos, Nicolás Vuyovich consiguió todos los puntos de la fecha tras ser el mejor en clasificación, vencer en la serie, y adjudicarse la final dominando de punta a punta. A su espalda la lucha por el segundo lugar la terminó ganando Juan Ruiz Soto por debajo de los 4s591/1000 del líder. Soto se plantó en lucha con Masciarelli en principio, luego siguieron José Corpucci, quien arribó 3ro en la final, completó el podio. Vuyovich se acomoda líder solitario con dos triunfos consecutivos en el presente certamen.

CATEGORÍA AMIGOS.
1 NICOLÁS VUYOVICH
2 JUAN RUIZ SOTO.
3 JOSÉ CORPUCCI

En la divisional más potente, la Pro 150cc, Mauricio Márquez fue claro vencedor en la final tras obtener una diferencia de 2s191/1000por delante de Lucas Petracchini, que le arrebató la Posición a Santiago CIstola en la último curva para ubicarse 2do en el podio. Márquez, registró el 3er mejor tiempo en la clasificación, además de ganar la final. En el campeonato, CIstola sigue firme en su intención de obtener el título.

CATEGORÍA PRO 150CC
1 MAURICIO MÁRQUEZ
2 LUCAS PETRACCHINI
3 SANTIAGO CISTOLA

La próxima fecha se correrá el sábado 6 de octubre con invitados para la categoría Amigos, iniciando el período de carreras nocturnas.

FOTOS: Podio Categorías Escuela, Junior, Amigos Pro150cc.

Comentarios