El karting por TV Satelital y pronto, callejero en Jujuy

 

EL KARTING PATEÓ EL TEABLERO PARA SALTA Y JUJUY.

En VIVO por TV para la 2da fecha del Clausura, y pronto irá por el retorno al callejero en Jujuy.

El Club Salteño de Kart tiró dos bombas. ¡Mucho!!! para ser inicio de semana, pero siempre bienvenidas cuando se tratan de buenas noticias para la actividad productora de pilotos de automovilismo de Salta, Jujuy y la región..

La primera de ellas tiene que ver con la transmisión satelital televisiva del próximo domingo por la 2da fecha del campeonato Clausura, "GP: Cable Audio VIsión" a través de RCI satelital, la Red de Cables del Interior y la empresa CAV de San Pedro, Jujuy.

La segunda, está relacionada con las negociaciones de la Comisión Directiva del CSKart con el Gobierno de la provincia de Jujuy llevadas a cabo este lunes para retornar con un callejero en el mes de noviembre.

Dos explosiones que el karting hace sentir a los cuatro vientos.

Desde el Club se ventiló la noticia que caUsó absoluto entusiasmo para la actividad del karting que la integran pilotos de Salta y Jujuy, en vista de la 2da fecha del campeonato Clausura a correrse el próximo domingo 2 de septiembre; un hecho inédito. La noticia se potencia por la salida a Jujuy para el mes de noviembre con un callejero como en 2.013, esta vez en la Ciudad Cultural de San Salvador de jujuy.

Las publicaciones del CSKart.

CLUB SALTEÑO DE KART.

TE VAS A VER...LO VAS A VER!!!

El Club Salteño de Kart y Canal 2 Cable Audio VIsión de San Pedro jujuy, juntos en beneficio de la difusión del deporte del karting, presentan KATING EN VIVO!!! desde Campo Santo. Pilotos de Salta y Jujuy salen a pista por la TV, en un hecho inédito para la región

CLUB SALTEÑO DE KART

Se prepara el retorno a Jujuy
AVANZADA GESTIÓN PARA EL CALLEJERO

La Comisión Directiva del Club Salteño de Kart, se reunió este lunes, con autoridades del Gobierno de la Provincia de Jujuy.

El objeto de la visita de la delegación salteña, estuvo directamente orientada a la posibilidad de organizar una competencia de karting callejero. El mismo se realizaría los primeros días de noviembre en Ciudad Cívica, San Salvador de Jujuy.

La gestión quedó avanzada para la realización del evento del karting en la vecina provincia.

De este tipo de acontecimientos deportivos, se recuerda el callejero vivido el 21 de septiembre de 2.013 en Av. General Savio y Rocha Zolorzano.

 

Comentarios