En karting se corre el "GP: TRAILINGSAT S.A"

2𝘥𝘢 𝘧𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘥𝘦𝘭 𝘤𝘢𝘮𝘱𝘦𝘰𝘯𝘢𝘵𝘰 𝘈𝘗𝘌𝘙𝘛𝘜𝘙𝘈 2019

"𝗚𝗣: 𝗧𝗥𝗔𝗜𝗟𝗜𝗡𝗚SAT 𝗦.𝗔"

El circuito “Nicolás Vuyovich” será nuevamente escenario en la 2da competencia del Apertura para los monopostos, que organiza y fiscaliza el Club Salteño de Kart en la localidad salteña de Campo Santo con jornada central el domingo 28 de abril..

Pilotos y equipos palpitan lo que será la nueva puesta en escena del karting pista que llevará más de 35 máquinas en carrera sobre el trazado ‘1’ de 1.205 metros, en las diferentes divisionales: Escuela, Junior, Amigos y la de mayor potencia, la Pro 150cc.

𝗛𝗮𝗻 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗿𝗼𝗺𝗲𝘁𝗶𝗱𝗼 𝘀𝘂 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗲𝗻 𝗘𝗦𝗖𝗨𝗘𝗟𝗔: 𝗠𝗮𝘁𝗲𝗼 𝗩𝘂𝘆𝗼𝘃𝗶𝗰𝗵, 𝗙𝗲𝗹𝗶𝗽𝗲 𝗕𝗮𝗹𝗱𝗲𝗿𝗿𝗮𝗺𝗮, 𝗖𝗹𝗮𝘂𝗱𝗶𝗼 𝗙𝗲𝗿𝗻á𝗻𝗱𝗲𝘇. 𝗘𝗻 𝗝𝗨𝗡𝗜𝗢𝗥 𝘀𝗼𝗻 𝗱𝗶𝗲𝘇 𝗽𝗶𝗹𝗼𝘁𝗼𝘀: 𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗣𝗮𝗯𝗹𝗼 𝗔𝗹𝗲, 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗦𝗼𝘁𝗼 𝗠𝗼𝗿𝗮𝗹𝗲𝘀, 𝗗𝗮𝗺𝗶á𝗻 𝗠𝗮𝗿𝘁𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼, 𝗝𝗼𝗮𝗾𝘂í𝗻 𝗙𝗹𝗼𝗿𝗲𝘀, 𝗖𝗿𝗶𝘀𝘁𝗶𝗮𝗻 𝗢𝗹𝗶𝘃𝗲𝗿𝗮, 𝗧𝗲ó𝗳𝗶𝗹𝗼 𝗭𝗲𝗯𝗮𝗹𝗹𝗼𝘀, 𝗚𝗮𝘀𝘁ó𝗻 𝗢𝘃𝗶𝗲𝗱𝗼, 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗣𝗮𝗿𝗲𝗱𝗲𝘀, 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗶𝗻𝗼 𝗗’𝗔𝗯𝗮𝘁𝗲, 𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗠𝘂ñ𝗼𝘇. 𝗘𝗻 𝗔𝗠𝗜𝗚𝗢𝗦 𝘀𝗮𝗹𝗱𝗿á𝗻 𝗮 𝗽𝗶𝘀𝘁𝗮: 𝗔𝗹𝗳𝗼𝗶𝗻𝘀𝗼 𝗟𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮𝘀, 𝗝𝘂𝗮𝗻 𝗦𝗽𝗮𝗵𝗿, 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗖𝗮𝗯𝗿𝗲𝗿𝗮, 𝗦𝗮𝗹𝘂𝘀𝘁𝗶𝗮𝗻𝗼 𝗧𝗼𝗿𝗮ñ𝗼, 𝗡𝗶𝗰𝗼𝗹á𝘀 𝗡𝗮𝗿𝘇, 𝗚𝗮𝘀𝘁ó𝗻 𝗔𝗻𝘀𝗲𝗹𝗺𝗶𝗻𝗼, 𝗡𝗶𝗰𝗼𝗹á𝘀 𝗚𝗲𝗻𝗼𝘃𝗲𝘀𝗲, 𝗖𝗹𝗮𝘂𝗱𝗶𝗼 𝗩𝗶𝗴𝗮𝗿𝗿𝗮, 𝗠𝗮𝗿𝗰𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗦𝗲𝗿𝗻𝗮, 𝗥𝗮ú𝗹 𝗣𝗲𝗿𝗲𝘆𝗿𝗮 𝘆 𝗱𝗲𝗯𝘂𝘁𝗮 𝗘𝘇𝗲𝗾𝘂𝗶𝗲𝗹 𝗠𝗼𝗻𝘁𝗲𝗿𝗶𝗰𝗵𝗲𝗹. 𝗘𝗻 𝗣𝗥𝗢150𝗰𝗰 𝗹𝗮𝗿𝗴𝗮𝗻 𝗠𝗮𝘂𝗿𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗠á𝗿𝗾𝘂𝗲𝘇, 𝗖𝗮𝗿𝗹𝗼𝘀 𝗕𝗲𝗹𝗺𝗼𝗻𝘁𝗲, 𝗡𝗶𝗰𝗼𝗹á𝘀 𝗩𝘂𝘆𝗼𝘃𝗶𝗰𝗵, 𝗗𝗮𝗻𝘁𝗲 𝘆 𝗡𝗮𝗿𝗮𝗻𝘆𝗮𝗻 𝗦𝗶𝗻𝗴𝗵, 𝗚𝗶𝗮𝗻𝗳𝗿𝗮𝗻𝗰𝗼 𝗦𝗰𝗮𝗿𝗽𝗲𝗹𝗹𝗶𝗻𝗼, 𝗡𝗶𝗸𝘆 𝗔𝗹𝗲, 𝗡𝗶𝗰𝗼𝗹á𝘀 𝗘𝗹𝗴𝘂𝗲𝗿𝗼, 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗥𝗶𝘃𝗮𝗿𝗼𝘀𝗮, 𝗔𝗻𝗱𝗿é𝘀 𝗝𝗮𝗿𝗮𝗯𝗮, 𝗠𝗮𝘁í𝗮𝘀 𝗠𝗮𝗿𝘁𝘂𝗰𝗰𝗶𝗼, 𝗙𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝘀𝗰𝗼 𝗖𝗼𝗹𝘁𝗿𝗶𝗻𝗮𝗿𝗶.

Apuntando al campeonato y haciendo un repaso de lo sucedido en la anterior fecha, la categoría ESCUELA tiene como líder al salteño Mateo Vuyovich con 19 puntos, seguido por los jujeños Felipe Balderrama con 15 unidades y Claudio Fernández ocupa el tercer puesto sumando 13 puntos.

Abriendo el campeonato, el salteño Juan Pablo Ale fue vencedor en JUNIOR y se quedó con el liderazgo sumando 18 puntos, escoltado por los locales Francisco Soto Morales que alcanza las 13 unidades y el ex Escuela Damián Martuccio que arrancó la temporada con 12 importantes puntos.

En la divisional AMIGOS y tras el triunfo obtenido, el debutante salteño Alfonso Limpias encabeza el campeonato con 19 puntos, seguido por el de Jujuy Juan Spahr con 14, y el salteño Francisco Cabrera es el tercero de la categoría con 12 puntos.

La categoría más potente PRO 150cc, es liderada por el jujeño Mauricio Márquez con 19 puntos, seguido por los salteños Carlos Belmonte le sigue con 15 y Nicolás Vuyovich con 12 puntos.

La actividad oficial se llevará a delante el domingo 28 de abril desde las 9:00 horas con tanda de prueba libre, clasificación, series y las finales desde las 13:15 horas.

Comentarios