El Interprovincial con invitados en Cafeteras y GTS

La ASAD salteña junto a las instituciones de la vecina provincia de Jujuy, Tierra Brava y El Carmen Motors Club pegan la vuelta al circuito Tierra Brava en la localidad de San Pedro de la mencionada provincia, para cumplir con la 3ra fecha en la segunda parte del año.

La fecha del domingo 29 de octubre será especial para Cafeteras y GTS con la carrera de invitados. En tanto, la Fórmula05 y la categoría 1.100 tendrán su espacio normal con la respectiva clasificación, serie y finales con la segunda de ellas invertida.

Luego del paso por el autódromo Martín Miguel de Güemes, los números del campeonato en los Fiat 600 muestran a Eduardo Moreno con 32 puntos en la punta del torneo, seguido por Mauro Pedroso y Juan Subirats compartiendo la segunda posición con 27 unidades, y un punto menos para Ariel Díaz en los puestos de privilegio camino a la obtención del Clausura.

El muestreo del GTS tiene un ajustado campeonato con Edgardo Sapag que marca el camino con 23 unidades, seguido por las duplas Nico/Ignacio Scarpellino junto a Gustavo/Soledad Huerga con 22 puntos compartiendo el 2do puesto, y el tercer escalón es para Ariel Díaz con 20 unidades. Más atrás con 14 unidades se encuentra el binomio Peressín/Iturbe campeones del Apertura.

Las Cafeteras Gino Gelmetti es líder del certamen con 35 puntos escoltado por su hermano Silvio con 30 puntos. Escalos abajo se encuentra José Chicharo que debutó en la temporada en la última de Salta sumando 18 puntos; tres menos para Daniel Valenzuela.

La jornada de domingo tendrá parque cerrado desde las 10 horas en el "Tierra Brava".

Comentarios