El Güemes impecable para lo que guste

Luego de las mejoras en materia de seguridad encaradas por el Auto Club  Salta, el autódromo Martín Miguel de Güemes está listo para recibir a cualquier categoría nacional, y retomar el ritmo de actividad del automovilismo zonal del NOA.

A dos semanas de la llegada del Top Race, el autódromo salteño se encuentra en óptimas condiciones para recibir a esta categoría, y a la que decida pasar por Salta.

Camas reductoras de velocidad, engomado con muñecos dispuestos en sectores internos y externos de la pista, conforman el grueso de las medidas de seguridad llevadas a cabo por el ACS.

Es una inversión bastante importante en términos monetarrios para poner al autódromo en condiciones, a la altura de algunos autódromos del país y mucho mejor que otros que son actuales escenarios nacionales. 

El resultado inmediato, se verá reflejado en la competencia que tendrá el Top Race a fines de agosto, y la continuidad del zonal sobre un trazado. Son obras que se suman a las mejoras llevadas en las últimas temporadas. ¡Impecable!

 

Comentarios