El "gallito" Olivera con viento a favor y "Nara" va por el anual

Para el cierre de la temporada Clausura, el volante jujeño Cristian "el gallito" Olivera (h), cuanta con grandes posibilidades de obtener el título en Junior, de la segunda parte del año. Singh va por el anual.

Amparado en la notable  diferencia de puntos sobre su inmediato perseguidor Teófilo Zeballos, Olivera intentará aprovechar la inmejorable posibilidad de adjudicarse el Clausura tras una temporada y media en la divisional Junior. 

Recordamos que la categoría, para esta fecha cuenta con carrera especial de invitados, Para la ocasión, el experimentado Abel Cuva campeón Amigos 2.017, buscará la máxima suma para acercar al "gallito" más al campeonato que es inminente.

En el cuadro del certamen anual donde se contabiliza la sumatoria de los campeoantos Apertura y Clausura, el local Naranyan Singh aparece como el principal candidato, ostantando la diferencia de 10 unidades sobre Teófilo Zeballos. Es una referencia a tener en cuenta más allá de los ojos puestos sobre los candidatos del Clausura. Para esta circunstancia, Olivera está alejado de la posibilidad con 20 unidades del líder Singh.

Si ampliamos el espectro de campeonatos, Olivera y Zeballos corren por el Clausura, mientras que Singh y Zeballos apuntan al anual.

El piloto Naranyan Singh, actualmente luce el "1" tras haber logrado el Apertura.

Hoy la categoría cuenta con nuevos valores como Alfonso Limpias, Joaquín Flores descollante en la primera parte del año, sumando a la experiencia ascendente de Juan Pablo Ale, la perseverancia de Juan Soto Morales, el despliegue de MAtías Martuccio, y la reciente incorporación de Gartón Oviedo tras el paso por la Escuela temporada atrás. Por compromisos personales, Nicolás Morales Gullo no será de la partida.. 

Relacionada + 5ta Fecha Clausura

Comentarios