El Carmen en la grilla del Interprovincial

La continuidad del automovilismo tierrero con el campeonato Interprovincial, marca la entrada en escena del circuito "Victor Hugo Brils" de el Carmen en la provincia de Jujuy. Allí, este domingo se cumplirá la 2da fecha del certamen de la que toman parte pilotos de Salta y Jujuy.

Se acerca el domingo y los autos de la tierra ponen en marcha sus motores. Es que en juego estarán importantes puntos para el campeonato anual para las "chatas" de las Cafeteras, los gigantes del GTS, La fórmula 05 con los 600 y los F128.

La categoría GTS presenta un cuadro con absoluta paridad en punta con Nacho Scarpellino, Andrés Peressín y Rubén Gelmetti que lograron sumar 15 unidades, y muy ceca están Ramón González y Gustavo Huerga.

En los 05, el salteño Martín Subirats y Saúl Quinayas buscarán cortar de raíz la diferencia que hizo Mauro Pedrosso en la primera del año.

En las "chatas", el salteño Leandro Martín irá por quedarse con todos los puntos de la fecha, para superar la marca de Oscar Dovis, hoy puntero sólo por un punto arriba. 

Por el lado de los 128, que volvieron a la pista en esta temporada, luego de un paréntesis prolongado de casi ocho meses, Eduardo Goiris intentará sostener lo actuado en la primera fecha frente a Ricardo Scarpellino y Julio Moises.

Todas las alternativas puestas en la mesa, propone un domingo con grandes competencias en la vuelta del Brils a la actividad. 

 

 

 

 

 

 

Comentarios