DOBLE PARADA PARA VUYOVICH EN EL PISTA

En otra temporada en el Pista, Vuyovich apunta al protagonismo como piloto de la Clase 3, y el de su equipo con Francisco Coltrinari en la Clase 1.

Si la temporada anterior no fue del todo buena y cerró con podio, Pablo Vuyovich renueva la ilusión de ser protagonista en una categoría que conoce bastante con campeonato incluido. A pocas horas de entrar en ritmo en Alta Gracia subido al Renault Clío de la C3 que monitorea Luis Gerstner y con Juan Di Fazio en la motorización, el piloto salteño volcará su experiencia que lo acomode como candidato desde el arranque.

En diálogo tranquilo, habló respecto de su protagonismo y esboza un aura que viene con el piso del último podio. De ahí, se percibe todo para arriba.

“Estoy contento de empezar otro campeonato en el Turismo Pista en el equipo de Luis Gerstner. Esperemos terminar el campeonato como lo hicimos, siendo protagonista en una año que se nos complicó mucho al principio por que no encontrábamos bien el funcionamiento del auto. Esperemos estar a la altura de la circunstancia”.

“Generalmente cuando comienza un campeonato hay que ser protagonista de entrada. Claro que uno siempre quiere ganar, pero bueno vamos a tratar de sumar puntos para llegar a fin de año con chances”.

“Siempre tengo las mismas ganas de ser protagonista y de tratar de aprovechar al máximo esta oportunidad de seguir corriendo a nivel nacional. Voy a tratar de pelear el campeonato”.

En esta oportunidad cambia un poco la situación por que será protagonista a nivel equipo con la incorporación del salteño Francisco Coltrinari al “Vuyovich Racing” en la Clase 1.

Los motivos son más que suficientes para enfrascarse de lleno en la competencia del Cabalén, Arriba y abajo del auto.

Comentarios