Díaz en la primera acelerada

Fue el mejor en la primera clasificación de la temporada Escuela que pone primera en el trazado del M. M. de Güemes sobre los 2.800 metros.

La categoría Escuela el periqueño Ariel Díaz, obtuvo la pole provisoria tras obtener la marca de 1m32s608 y la diferencia de 242/1000 sobre Marcelo Maldonado, el mejor salteño clasificado en segundo puesto. Con 21 autos en pista, 19 lograron alcanzar tiempos de clasificación y sólo cuatro entraron en el segundo,  lo que marca amplios márgenes de diferencias en el inicio del campeonato. Diego Viñuales resultó 3ro y luego siguieron: Patricio Murga, Alejo DAbate, Mario Mrad el mejor tucumano, Hernán Elías, Bruno Miglio, Jorge Somorrostro retornando a la divisional, Agustín Juarez, Franco Daz, el debutante tucumano Ignacio Vaira, Enzo Flores, Ariel Arias debutante de Salta, Carlos Cabana, y Benjamín López.

La acción en pista, continuará este domingo a partir de las 9:30 con las pruebas libres, las series a partir de las 10:30 y las finales desde las 12:45. 

Comentarios