Desde hoy | Vuyovich retorna a la Clase 2 del TN

El piloto salteño Pablo Vuyovich regresa al Turismo Nacional en el circuito Porteño Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires donde este fin de semana se correrá la 11ra fecha del calendario anual.

Tras seis años fuera de la categoría, Vuyovich vuelve a la Clase 2 del Turismo Nacional. Esta vez, estará subido a un Ford Fiesta Kinetic del equipo “DG Motor Sport” como en el 2.011 junto al mismo equipo, y en las anteriores temporadas de 2.008/9 con otra asistencia.

“Me genera ansiedad volver a la categoría en la que corrí en 2.011. EL acercamiento vino por una invitación de Diego Gay director del equipo ‘DG Motor Sport’ para subirme a probar un Ford Fiesta Kinetic a partir de mañana aquí en el Gálvez. La categoría representa mucho para mí por el paso de mi hermano y mío durante mucho tiempo”, señaló el salteño a su arribo a Buenos Aires este día.

Desde este viernes, el también piloto del TPC3 volverá a sentir las viejas sensaciones en el TN, pero en otro tipo de auto. “Este es un auto nuevo para mí y mañana tendré que adaptarme lo más rápido posible ya que la categoría es diferente a cuando corría tiempo atrás. Será mucho más que estar en competencia, será, volver a sentir sensaciones conocidas junto a otras nuevas. Espero que se un fin de semana para disfrutar de una gran categoría, que para mí tiene mucho significado”.

La primera salida a pista para Vuyovich, será hoy a partir de las 11:30 en las tandas de entrenamientos para cerrar el día a partir de las 16:30 con la primera clasificación.

Comentarios