De corazón!!! | El Club Chevrolet homenajeó a Recchiuto con la carrera de regularidad

El pasado domingo se cumplió la 3ra Carrera de Regularidad Salta - Chicoana, organizada por el Club Chevrolet Salta, en el marco del encuentro Nacional de Chevrolet.

La actividad tuvo el homenaje destinado a Juan José Recchiuto, un amante de la marca del "moño" y apasionado del automovilismo de la tierra en la que supo competir fuertemente durante la década de los 80 subido a una cafetera. 

Este martes, Juan Recchiuto junto a Marcelo FIgueroa visitaron AutoPodio en los estudios de Aire Punto Uno en 94.5 para contar las vivencias de un fin de semana de alta actividad para Chevrolet.

Entre algunos aspectos resaltados por los protagonistas, Recchiuto, disfrutó de un evento como actor principal tras el homenaje en vida con un reconocimiento de parte del Club de sus amores.

EL fin de semana vivido no fue uno cualquiera, uno común y corriente, sino, que quedará grabado a fuego en su "corazón" tras haber recorrido el Valle de Lerma con el ruido de varios autos, pero principalmente con su auto celeste, el Checrolet 400.

Para este dinámico encuentro que marca un nuevo rumbo desde Salta, llegaron participantes de Jujuy, Tucumán, junto a un número importante llegada desde Rosario de Santa Fe, en las categorías Autos Clásicos y Autos modernos.

Por primera vez, se implementó la entrega de premios a los ganadores de las dos categorías que a partir de ahora pasarán de mano en mano y de temporada en temporada, al mejor estilo de una copa futbolera continental. El diseño artesanal de estas máximas distinciones, representan particularmente "El corazón vivo del moño", realizado en metal incrustado sobre una base de madera en la que se colocarán placas con el nombre de los ganadores.

En cuanto a resultados, Marcelo Figueroa, sobrino del homenajeado, fue ganador en la categoría de los autos modernos, 2do Marcelo Ramírez y 3ro fue Juan Sabornano.. En tanto, la competencia en autos Clásicos lo ganó Daniel Avilés, piloto de Chicoana, 2do resultó Carlos Grifasi y el 3er lugar quedó en manos de Marcos Noto. Como resultado anecdótico de esta categoría, la competencia no tuvo piedad con el homenajeado tras finalizar en el 11er puesto.

Además, Marcelo Ramírez entre otros miembros organizadores, comentó diferentes aspectos a través de la línea telefónica y que hicieron a la organización del fin de semana y el reconocimiento del Club a J.J Recchiuto.

Un evento similar, se volverá a vivir el último domingo de octubre del próximo año, de acuerdo a lo programado por la organización.

 Escuchá mayores detalles en el programa emitido en vivo que aquí te dejamos.

Comentarios