Concordia despierta expectativas para García

Alentado por el rendimiento del Fiat Uno, Darío García apuesta al protagonismo con la motorización de Leandro Lamuedra y la puesta a punto de JRT en chasis en la Clase 1 para este finde en Concordia.

En la previa salida a pista, García teniendo en cuenta el buen rendimiento de la unidad en la última carrera, apuntó dierecto al protagonismo en la Clase 1.  

"El año pasado corrí por ese circuito y ahora trabajé un poquito con simulador como para tomar las referencias mayores. El auto está listo y hay máquina como para estar adelante por lo que vamos con buenas expectativas de ser protagonistas".

 

"La última fecha, fue una linda serie y final pero no pudios avanzar más por que son muy buenos y muy competitivos los diez primeros autos y pilotos. Para esta carrera, creo que si metemos una buena clasificación, vamos a tener un lindo fin de semana".

"De acuerdo a como viene funcionando el auto, estamos para pelear la punta pero, llegar entre los diez para poder seguir peleando, también sería bueno para poder seguir sumando, Sumar, sumar, sumar, y embocar una por lo menos por que no pude sumar las dos primeras fechas y eso me perjudicó bastante. El objetivo es seguir sumando y terminar dentro de los diez o dentro de los cinco".

Si bien la punta del campeonato está un poco lejos para García y a poco más de 40 unidades de diferencia respecto del líder Lucas Bayala, el segundo está a sólo 18 unidades de diferencia.

Comentarios