Con muchos cambios "Fran" vuelve a Paraná

SIGUIENDO A LOS PILOTOS SALTEÑOS EN EL TURISMO PISTA

Va por más!!!

La competencia de Paraná que se avecina para el Turismo Pista, no será una más para el salteño Francisco Coltrinari en la Clase 1. EL auto viene con muchos cambios para la 4ta fecha de la categoría.

Francisco vuelve a un circuito que es de su agrado para mejorar respecto de la última de la temporada pasada sobre el mismo escenario donde no le fue bien. La idea es mejorar esa marca.

“Paraná es un circuito donde anduvimos muy bien el año pasado, un circuito que me gustó mucho y que por un exceso no pude terminar la final. Ahora se hicieron muchos cambios en el auto lo que me permitirá probar cosas nuevas y tratar de seguir mejorando".

Luego siguió: "espero que no llueva esta vez por que las tres últimas carreras corrimos con piso húmedo y la última mojado. Sobre el auto se trabajó mucho. Es un auto sobre el cual se hicieron muchos cambios".

La idea para la fecha, es hacer una buena carrera y terminar más adelante que en carreras anteriores donde llegué 8vo como mejor posición.

Esta competencia puede marcar un antes y un después para Coltrinari en la Clase 1, donde marcha 9no en el campeonato, y viene de ser 8vo en las dos últimas de presentaciones: Olavarría y Río Cuarto.

La carrera se corre 14, 15, y 16 de junio en Paraná.

Comentarios