Coltrinari aguarda optimista el inicio de temporada en el TPC1

Alentado por las pruebas y el cierre del campeonato anterior.

COLTRINARI LLEGA OPTIMISTA A OLAVARRIA

Durante el 2.018, el piloto Francisco Coltrinari, surgido en el automovilismo zonal salteño, hizo sus primeras armas a nivel nacional en la Clase 1 del Turismo Pista.

Este fin de semana, sobre el trazado del circuito “Hermanos Emiliozi” en Olavarría, la categoría inicia la nueva temporada en donde “Fan”, cumplirá la primera experiencia de correr sobre un trazado conocido.

En ell adelanto de la fecha, Coltrinari se mostró confiado por la evolución alcanzada a fines de la temporada pasada, y entusiasmado por lo satisfactorio de las pruebas en el Mouras de La Plata, un par de semanas atrás; a la vez que ve como un plus conocer el circuito de Olavarría..

Antes de la carrera como.entó.

“Este año fui a probar a La Plata y anduvimos muy bien, por lo que espero empezar una buena temporada.

Ahora, vuelvo al circuito donde el año pasado comencé a mejorar. Por ahí la curva uno se me complica un poquito por qué es muy tramposa”.

“En este inicio, la idea es seguir aprendiendo, y acercarnos a los primeros lugares para tener la experiencia de saber como se ve una carrera desde esas posiciones”.

“Desde que corro, será la primera vez que lo hago en un circuito que ya conozco, y por lo menos ese tiempo en conocer el circuito no lo vamos perder. Aparte, están las pruebas comunitarias y creo que con eso deberíamos andar bien en un fin de semana donde van a correr muchos autos en mi categoría”.

Coltrinari apuesta a las pruebas comunitarias para pulir a fondo las referencias que conoce, y esperar un fin de semana donde los tres mosqueteros de la pasión: piloto, auto y suerte, desaten un gesto de sonrisa ante un buen resultado.

Comentarios