Cistola y Zárate máximos candidatos en el deporte motor del país

CISTOLA - ZÁRATE potencia salteña.
Los poleman van por un domingo glorioso.
MÁXIMOS CANDIDATOS EN AUTOS Y MOTOS.

Con la mejor ubicación alcanzada por ambos pilotos en sus respectivas categorías del deporte motor, los salteños, protagonistas del deporte motor, se aprestan a vivir un domingo con sabor a triunfo.

Es que Esteban Cistola Staiger al alcanzar el triunfo en la mejor de las series del sábado en el Turismo Carretera Mouras, logró la pole position para la final que se corre este domingo en el Roberto Mouras de La Plata, en el marco de la Copa de Oro, reservada para los 12 mejores pilotos de la temporada regular de la divisional.

En tanto, Juan Zarate logró ser el mejor ubicado, alcanzando el mejor registro de clasificación durante el sábado lo que le otorga la pole position para la final del motociclismo Superbike que se corre este domingo en el autódromo "Rosamonte" en Posadas, Misiones.

Cistola irá por su primera victoria en el TC Mouras y por el derecho al título de oro, en cambio, Zárate va por su 5ta victoria en el Superboke nacional que lo consolide como principal candidato al título Stock Bike 1000cc a nivel país.

Es un domingo expectante para los salteños y para el deporte motor en las máximas categorías del deporte motor de la pista sobre cuatro y dos ruedas.

Lo de Cistola por la TV Pública desde las 12:30.

Lo de Zárate, larga a las 13:00 Se la puede ver por
Facebook: acelerando.tv  -  ó Canal América Sport.

Comentarios