Cistola se muestra tranquilo para Río Cuarto

La 4ta fecha de Río Cuarto para el Turismo Pista, Tendrá a Esteban Cistola como exponente salteño a la hora de acelerar sobre una carpeta desconocida, y con el afán de sumar y posicionarse definitivamente en la Clase 3. La unidad Fiat Uno cuenta con la logística y estrategia técnica de Oliverio Competición de Jorge Oliverio.

Con la sencillez que lleva adelante y la tranquilidad que le proporciona el equipo ye el medio mecánico, Cistola comenta en los días previos de su salida en Río Cuarto. "Todos los puntos que se puedan sumar son importantes en el campeonato en el que estamos bien. Nosotros vamos a ganar como todas las carreras pero lo importante es la suma y meternos entre los cinco mejores del campeonato a fin de año. Este es un circuito nuevo para nosotros y con esto debemos conocer el circuito primero, y luego ver el auto que tiene un par de cositas nuevas y la adaptación. La pista no es de las muy técnica, o no tiene curvas difíciles más que la horquilla de la curva uno que es muy lenta, el resto es con curvas rápido para 3ra y 4ta que lo hacen un circuito bastante especial".

En el pequeño análisis previo, Cistola cuenta con viento a favor tras la gran motorizació n que implementa Oliverio y amplias posibilidades de alcanzar protagonismo en la lucha final. El campeonato lo muestra al joven salteño con 29 puntos y con chances de entrar entre los diez mejores al final del paso por Río Cuarto.

Comentarios