Cistola ganó y quedó habilitado para Campeón!!!

El triunfo, por reglamento, lo posiciona como serio aspirante.
CISTOLA TA ES UN GRAN CANDIDATO

Este domingo se completó la 12da fecha del TC Mouras en el circuito "Roberto Mouras" en La Plata. El salteño Estebna Cistola bajo la estructura del "JPG Racing", se convirtió en el piloto más joven en ganar dentro de la divisional destronando al fueguino Julio Catalán Magni. El triunfo fue para Esteban CIstola, 2do resultó Germán Todino y el tercer escalón del podio lo consiguió Gastón Rossi.

Al margen de todo dato estadístico, lo cierto y lo concreto por el éxito de la temporada, es que con el triunfo obtenido, el salteño quedó habilitado para la lucha directa por el campeonato del TC Mouras y la copa Coronación de Oro que hoy lo ubican en el 3er puesto. Por eeflamento, Cistola ya cuenta con el triunfo y puede dar lucha por el campeonato.

En la final del domingo, Cistola demostró su entereza al liderar desde la misma largada tras la pole del sábado, y sostener la posición ante la intención de Todino que quedó sólo en eso, intención. El ganador, siempre despegó con solvencia de piloto y consistencia en el Ford que le otorga Gianini tras cada aceleración en largada y los cuatro pace card que tuvo la carrera.

El logro es de vital importancia para lo que resta de la temporada que lo erigen como serio candidato de la categoría en la búsqueda del campeonato.

Comentarios