CISTOLA EN CLASE MAYOR

Las ilusiones se renuevan y cada año es diferente al otro. Es así en la vida deportiva de Esteban Cistola que esta temporada se sube al Turismo Pista Clase 3 con Renault Clío que asiste el mismo Jorge Oliverio, el mismo que lo llevó a pelear la punta del certamen C1.

Sobre esta nueva etapa y con añoranzas de lo que pasó en el 17, Cistola comenta a poco de debutar en la C3 de alta Gracia Córdoba: “ara mí es un salto bastante importante por que salté de la C1 y corrí en C2 dos carreras donde no desentoné. Tengo que tomarlo con calma, seguir aprendiendo y creciendo paso a paso”.

"Hice una prueba en Buenos Aires para conocer el auto, adaptarme y que Jorge Oliverio lo conozca por que era la primera vez que él armaba un auto de ese tipo. Esto fue hace dos semanas y el resultado fue satisfactorio".

"Esto será puro aprendizaje y si se da de pelear un campeonato lo haremos y lo defenderemos hasta lo último como el año pasado. Ojalá se nos dé así. Estamos conociendo cosas nuevas con todo esto".

"De mi paso por la C1 tengo todos los mejores recuerdos. Es una categoría donde anduve muy bien y por que no se puede dar esto en la Clase 3. Hay que trabajar y si esto se repite, bienvenido sea".

Este es el Cistola que en la primera competencia y debut del año pasado en la clase menor, recordó ese inicio, precisamente en Córdoba cuando desde atrás dio que hablar llegando en sendas finales 7mo y 4to.

La categoría invita a grandes competencias donde de lleno está incluido casi con seguridad Esteban Cistola.

Comentarios