Cistola debuta en la categoría del "chapa a chapa"

El salteño Esteban Cistola transita por su mejor momento en el automovilismo nacional. 

El equipo de la ciudad de Pergamino “MG-C” fue de nuevo a la carga, tras aquel fallido intento del año pasado, de contar con el piloto salteño en su butaca, y lo logró.

La reciente propuesta para que sea parte del equipo en el Turismo Nacional Clase 2 en Termas de Río Hondo, lo tendrá subido a un Renault Clio de punta en la categoría del “chapa a chapa”.

Si alguna vez se buscaron, piloto y equipo y las condiciones no estaban dadas, hoy cierra perfecto para que Esteban cumpla el sueño del Turismo Nacional sumando como experiencia a las ya acostumbradas carreras del Turismo Pista C3, las del TC Moras, y la gran vidriera a punto de concretarse en el Turismo Carretera con los 1.000 Kilómetros de Bs As..

“La semana pasada estuve en el taller, visitando a Mauro donde me medí la butaca. Pude ver el auto y conocernos personalmente con Mauro y con los muchachos del equipo.  Mis expectativas son de aprender en una categoría nueva y seguir sumando experiencia. Sobre el circuito de Termas lo probé el año pasado con el Top Race”, comentó Cistola viviendo una previa expectante.

Si este es el camino para llegar a esa línea donde todo es más fácil, hay que transitarlo con intensidad, por que ahí, está el oasis de la felicidad.

Por: Daniel Rodriguez

Comentarios