Circuito marcado para la competencia "Salta Eco Race"

Con motivo de la competencia de regularidad "Salta Eco Race" de autos ecológicos en noviembre, la comisión Plan de Mejora que visitó Cafayate, delineó el recorrido que tendrá el circuito por las calles céntricas, al mejor estilo de las competencias callejeras del automovilismo deportivo nacional.

El tramo a recorrer será de seis cuadras en sentido horario, iniciando la competencia en calle Nuestra Señora del Rosario a la altura de la Iglesia Catedral, seguirá por Bartolomé Mitre. Lugo, la traza gira por calle Rivadavia para empalmar con la esquina de Av. General Güemes Norte con paso por las calles de plaza principal 20 de Febrero con giro a la derecha retomando el paso por la mencionada iglesia. El sector de boxes para el acondicionado técnico de los autos ecológicos, estará ubicado a la altura de calle San Martin entre Nuestra Señora del Rosario y Av. Gral. Güemes Norte.

Lo lineal de las calles elegidas para el circuito no será obstáculo para marcar chicanas reductoras, además de establecer medidas de seguridad para pilotos y público en general.

La atractiva competencia inédita en este suelo turístico del Valle Calchaquí, cuenta con la aprobación de la Intendencia cafayateña y se espera una importante concurrencia acompañando este movimiento que se desarrollará a mediados de noviembre.  

La comisión del Plan de Mejora, recorrió la traza del circuito.

Comentarios