Buen debut de Zárate con triunfo y doble podio en SBK B

En el cierre de temporada celebrada en el circuito de La Rioja, el salteño Juan Zárate logró dos podios tras la disputa de la fecha doble 9na y 10ma , fin del campeonato nacional Superbike. Zárate logró su primer triunfo debutando en SBK B. Además, el piloto del ZP, recibió la premiación correspondiente al campeonato obtenido en SBK 1.000. 

El reciente campeón Zárate del SBK 1.000cc debutó con triunfo en Superbike corrido este domingo en el circuito de La Rioja por la 10ma fecha. En la fecha cerró su paso por el motociclismo nacional subido a lo más alto del podio debutando en la categoría con el equipo que lo llevó al campeonato ZP Racing sobre una Kawasaki.

El sábado, el flamante campeón 1.000, con el 2do puesto en la 9na fecha, anticipó que no dejará pasar oportunidad de ser protagonista en la categoría, lo que confirmó el domingo con triunfo.

De esta manera, el salteño campeón en el motociclismo nacional, pone broche de oro a la temporada en la que consiguió cinco triunfos, cuatro en 1.000 y el reciente en la nueva divisional.   

En la oportunidad de carrera, Zárate recibió el premio del campeón.

Comentarios