Borrón y cuenta nueva para Stieglitz

"Fede" con otro auto
BORRÓN Y CUENTA NUEVA

Con animo renovado y muy optimista, Federico Stieglitz seguirá en pista en Paraná subido a otro Fiat Uno luego del vuelco en Río Cuarto en la 3ra fecha del Turismo Pista Clase 1, donde el modelo similar quedó destruido.

Arranca otro proceso para el piloto de San Salvador de Jujuy Federico Stieglitz que saldrá a pista con auto propio.

Será como empezar de nuevo con un desafío doble, enfrentar un nuevo circuito como el de Paraná, y conocer el auto sobre el que se tendrá que adaptar. Sobre la nueva unidad, Jorge Oliverio trabajó a full y con entrega absoluta para llegar a esta fecha con el auto listo para acelerar.

"Antes de viajar a Paraná, Federico se expresó al respecto: "Voy a conocer auto y circuito. Se que me va a costar un poco y tengo que volver a tomar confianza y darle para adelante. La idea es ir a terminar la carrera, tomándomelo con calma y terminar las vueltas. Gracias a Dios, Jorge (Oliverio) se portó de diez dedicándole horas de trabajo. Voy con la idea de dejar atrás el inicio de temporada donde en la primera se me rompe la válvula de la rueda y tuve que entrar a boxes, la segunda que se rompe el motor cuando venía entre los diez, y la tercera con el vuelco.y ni que hablar. Espero que con este auto se cambie la racha, podamos girar y sumar puntos".

Con todo lo que se ha trabajado desde el equipo para poner el auto en pista y la mentalidad del piloto haciendo un "receteo" de las tres fecha anteriores.

Con lo que ha demostrado Stieglitz en lo poco que estuvo en pista, merece la oportunidad de que se le de la carrera que anhela: terminarla, y si es entre los diez, mejor!!!

Comentarios