Bonfiglio, Molina y Romero, marcaron el rumbo en las FZ

El pasado domingo, el motociclismo FZ16, salió nuevamente a pista para lo que fue la 3ra fecha del calendario anual. La fiesta sobre dos ruedas se cumplió en el kartódromo Nicolás Vuyovich de Campo Santo. Bonfiglio, Molina y Romero fueron vencedores en la fecha.

En la divisional mayor, PRO, Bonfiglio se impuso en las dos fiales y redondeó el día con la clasificación, además de sumar el puntaje por record de vuelta. De esta manera, se reeditó la pulseada con Juan Zárate último ganador en en la Superbike nacional. La segunda final fue más ajustada y tuvo un cierre en el que Bonfiglio, líder de la temporada, logró el triunfo por 112/1000 por delante de Zárate.

En Roookie.

El oranense Agustín Molina hizo doblete al quedarse con las dos finales de la divisional Rookie, en la que José Molina y Carlos Torino fueron escoltas en las diferentes finales. En esta categoría, también fue todo para Molina, triunfo clasificación y récord de vuelta.

La Master

Tuvo el protagonismo de Fabián Romero sumando los puntos gordos, tras vencer en las dos finales. Ariel Gutierrez y Abel Santa Cruz, mientras que Ariel Gutierrez y Abel Santa Cruz, intercambiaron el 2 - 3 del podio en ambas finales. En la primera final, Romero fue un holgado ganador a diferencia de la segunda donde el segundo "Niky" Santa Cruz se acercó en demasía y quedando abajo del ganador por sólo 229/1000. 

En la próxima fecha del 10 de junio, 4ta de la temporada, el motocilismo desembarca en el circuito Salvador Hernández de Orán.

 

Comentarios