Apoyá, apostá y ganá con "Peña el Rusito" nacional

Organizado por “Peña el Rusito”, apareció a la venta el BONO CONTRIBUCIÓN que permite ganar sensacionales premios.

En una muestra de trabajo responsable, organizado y autorizado por EN. RE. JA, ente regulador de juegos de azar, “Peña el Rusito” desplegó un plan de acción con el objeto de obtener fondos que aporten a la participación nacional de su piloto de automovilismo deportivo Esteban Cistola.

El BONO CONTRIBUCIÓN, se encuentra enmarcado en la normativa jurídica vigente que rige esta modalidad de juegos a nivel nacional, como loterías en el país; o los conocidos bingos de las grandes instituciones deportivas en nuestro medio.

Al tratarse de un BONO CONTRIBUCIÓN, consta de dos números para sorteo, por lo tanto, y a diferencia de otros sistemas de juegos o apuestas, duplica la posibilidad de ganar los grandes premios dispuestos.

El sistema de sorteo brinda transparencia absoluta, legalidad, y flexibilidad para la adquisición  de los números.

El talón para SORTEO se puede adquirir a un precio de 8 cuotas de $ 600 c/u, o el importe total de $ 4.800. El sistema de cobro habilitado, permite la comodidad de abonar desde cualquier punto del país, a través de Mercado Pago, Rapipago, Pago Fácil, Home Banking, todas las tarjetas de crédito, efectivo, depósitos, transferencia, o cheques.                                          

Los sorteos son mensuales y arranca el 31 DE AGOSTO con 1 (una) motocicleta Gilera Smash 110cc.

Participando desde ahora y con cuota al día, en DICIEMBRE se otorga la participación en el GRN SORTEO que tendrá la permanente oferta mensual de la motocicleta Gilera Smash 110cc, sumando el SORTEO EXTRAORDINARIO de 1 (una) Motocicleta Corven Triax 150cc. Como si esto fuera poco, con la compra del talón del BONO CONTRIBUCIÓN doble posibilidad, tendrás la oportunidad de ser parte del SORTEO MAYOR por 1 (uno) AUTO 0 KM NISSAN MARCH Active Pure Drive.

Respecto de los puntos de ventas provinciales o nacionales, u otro tipo de información directa, se puede contactar al  03877 45-4385 (llamada o whats app) o solicitar información en la fanpage “Peña el Rusito”.  

Cuando existe iniciativa de trabajo y oferta transparente, el apoyo debe ser incondicional. Principalmente desde nuestro medio donde Cistola es reconocido deportista, como así también a nivel país por sus participaciones en el automovilismo nacional del Turismo Pista Clase 3 y el TC Mouras.

Apoyá, apostá y ganá desde ahora, y serás parte del éxito de Esteban Cistola.

#BONOCONTRIBUCIÓN   #Peñaelrusito

Visitá la Fanpage "Peña el Rusito"

Clik en la imagen...

Comentarios