Apareciรณ Clapier en la clasifica

 

๐˜ˆ๐˜ญ๐˜จ๐˜ถ๐˜ฏ๐˜ฐ๐˜ด ๐˜ญ๐˜ข ๐˜ต๐˜ถ๐˜ท๐˜ช๐˜ฆ๐˜ณ๐˜ฐ๐˜ฏ ๐˜ค๐˜ฐ๐˜ฎ๐˜ฑ๐˜ญ๐˜ช๐˜ค๐˜ข๐˜ฅ๐˜ข

๐—”๐—ฃ๐—”๐—ฅ๐—˜๐—–๐—œÓ ๐—–๐—Ÿ๐—”๐—ฃ๐—œ๐—˜๐—ฅ ๐—˜๐—ก ๐—Ÿ๐—” ๐—–๐—Ÿ๐—”๐—ฆ๐—œ๐—™๐—œ๐—–๐—”

En la clasificación del sábado para el TP 1.400, el jujeño Matías Clapier logró quedarse con el mejor registro de la tanda. Con este primer resultado, suma el primer punto de la fecha con el Fiat Uno que alista el "Yiyo Competición".

De esta manera, Clapier alcanza la primera pole provisoria del año en la segunda fecha de la temporada.

"๐™๐™š๐™ฃ๐™š๐™ข๐™ค๐™จ ๐™ช๐™ฃ ๐™–๐™ช๐™ฉ๐™ค ๐™˜๐™ค๐™ฃ ๐™ข๐™ช๐™ฎ ๐™—๐™ช๐™š๐™ฃ ๐™ง๐™ž๐™ฉ๐™ค๐™ข๐™ค, ๐™š๐™จ๐™ฉá ๐™–๐™ฃ๐™™๐™–๐™ฃ๐™™๐™ค ๐™ข๐™ช๐™ฎ ๐™›๐™ช๐™š๐™ง๐™ฉ๐™š ๐™ฎ ๐™ฅ๐™ค๐™ง ๐™š๐™จ๐™ค ๐™ฅ๐™ช๐™™๐™ž๐™ข๐™ค๐™จ ๐™ข๐™–๐™ง๐™˜๐™–๐™ง ๐™ก๐™– ๐™ง๐™š๐™›๐™š๐™ง๐™š๐™ฃ๐™˜๐™ž๐™– ๐™š๐™ฃ ๐™ก๐™– ๐™˜๐™ก๐™–๐™จ๐™ž๐™›๐™ž๐™˜๐™–๐™˜๐™žó๐™ฃ. ๐™ƒ๐™–๐™ฎ ๐™ฆ๐™ช๐™š ๐™จ๐™ช๐™ข๐™–๐™ง ๐™ก๐™– ๐™ข๐™–๐™ฎ๐™ค๐™ง ๐™˜๐™–๐™ฃ๐™ฉ๐™ž๐™™๐™–๐™™ ๐™™๐™š ๐™ฅ๐™ช๐™ฃ๐™ฉ๐™ค๐™จ ๐™ฅ๐™–๐™ง๐™– ๐™ข๐™š๐™ฉ๐™š๐™ง๐™ฃ๐™ค๐™จ ๐™–๐™ง๐™ง๐™ž๐™—๐™– ๐™š๐™ฃ ๐™š๐™ก ๐™˜๐™–๐™ข๐™ฅ๐™š๐™ค๐™ฃ๐™–๐™ฉ๐™ค" comentó Clapier finalizadas las sesiones del día.

Por otra parte, varios pilotos quedaron sin clasificación:

๐—”๐—น๐—ณ๐—ฟ๐—ฒ๐—ฑ๐—ผ ๐—Ÿ๐—ฒ๐˜€๐˜๐—ฎ๐—ฟ๐—ฑ rompió la amortiguación delantera derecha lo que lo dejó fuera de pista y de la clasifica.

"๐—ก๐—ฎ๐—ฐ๐—ต๐—ผ" ๐—•๐—ฒ๐—น๐—น๐—ผ no tuvo un buen sábado tras los problemas de embrague y caja que lo tuvo a mal traer.

๐—œ๐—ด๐—ป๐—ฎ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ ๐—›๐—ฎ๐—ฟ๐—ผ๐—ถá๐—ป tuvo inconvenientes de distribución y un auto muy lerdo por lo que quedó en boxes solucionando el problema.

En tanto a ๐—˜๐—ฑ๐˜‚๐—ฎ๐—ฟ๐—ฑ๐—ผ ๐— ๐—ผ๐—ฟ๐—ฒ๐—ป๐—ผ, se le reventó el neumático delantero izquierdo cuando se aprestaba a medir los tiempos de clasificación.

Con todos estos novedades, trabajan los equipos para poner solución y salir a pista durante las series respectivas.

๐—ง๐—ฃ1400 - ๐—–๐—น๐—ฎ๐˜€๐—ถ๐—ณ๐—ถ๐—ฐ๐—ฎ๐—ฐ๐—ถó๐—ป

1. Matias Clapier 01:33.711
2. Francisco Scaro 01:34.015
3. Nicolás Ale 01:34 514
4. Daniel Lestard 01:34 543
5. Mauricio Márquez 01:34.545
6. Pablo Sardi 01:34.746
7. Juan José Palermo 01:34.800
8. Franco Romagnoli 01:35.177
9. Marcelo Maldonado 01:35.855
10. Santiago Cistola 01:35.919
11. Marcelo Chediac 01:37.213

Comentarios