A Petracchini lo tiraron al pasto

Fuera de competencia quedaron Lucas Petracchini  por la llevada y toque de Matías Antolín que lo despidió hacia el externo de la tierra arada sobre el 8vo giro de la final en la Clase 3.

Previo al suceso, el joven salteño comandaba el 3er pelotón desde el 7mo lugar, y muy pegado formado el tren lo seguían Juan Benedetti, Juan Kreitz y Matías Antolín. A la salida de la segunda curva, Petra pisa la tierra y sobre el opuesto se le vienen encima Benedetti y Kreitz que ogran superar la línea, no así Antolín que luego se convierte en responsable de la maniobra que dja sin posibilidades al crédito de Salta. Milésimas antes, DAgostino se había pasado en la misma curva y pudo dominar su auto para continuar en carrera.

Petra, dio dura lucha durante el fin de semana en la serie y más aún en la final donde partió desde el 3er cajón de la grilla. Además de ello, volvió al protagonismo que tuvo sobre la primera parte de la temporada anterior. 

Con este andar y la respuesta de la unidadd FIesta, no tardarán en llega los reultados que lo lleven a sumarlos puntos gordos en próximas finales.

Así vivimos esta acción desde la sala de prensa TC2000 y Turismo Pista durante la transmisión de Carburando en Concepción del Uruguay.

Comentarios