2da fecha | La actividad del Interprovincial pasó por el "Brils"

Este domingo se cumplió  la segunda fecha del campeonato Interprovincial sobre el trazado "carmense" del "Victor Brils" donde participaron más de 30 máquinas en las diferentes categorías. Peressín, Gelmetti, Zeballos y Goiris resultaron ganadores en la general ante un buena cantidad de público fierrero que se llegaron de Salta y Jujuy.

En lo que respecta a los salteños, Leandro Martín en Cafeteras, logró subirse al podio tras conseguir la segunda final del día, Martín Subirats en la 05 alcanzó podio con una actuación pareja y Marcelo Demichelis resultó con la "chata" golpeada en la primera final por lo que no salió para el cierre del domingo con la segunda. Además, Roberto Corvalán no salió a las sesiones y Agustín Corvalán, el debutante de la fecha anterior en el "Tierra Brava" tuvo inconvenientes a la hora de girar.

La fecha contó con el retorno del múltiple campeón Alejandro Zeballos a la Fórmula 05 que se quedó con las dos finales, y los pilotos del GTS Ismael Yañez en un Chevrolet 400 y Leandro Echenique en una Chevy.

La competencia denominada GP: "Jaime Pericas" fue un homenaje en vida para quien ayer demostró su interés por el automovilismo y sin tapujos agarró una pala cuando el camión regador patinaba en el barro.

Los resultados:

Comentarios