"Tengo que andar bien"

Subido al Fiat Uno que sostiene Jorge Oliverio desde la logística y estrategia, el piloto salteño Eduardo Moreno saldrá a pista por carta vez en la temporada del Trismo Pista en la divisional de la Clase 1. Por primera vez pisará el circuito de Río Cuarto en la ciudad de Córdoba apostando a sacar provecho sobre el beneplácito que provocan los entrenamientos del viernes que se implementan a partir de esta competencia.

Camino a la salida a pista de la primera jornada, Eduardo Moreno sostuvo que tiene aue ir para adelante: “es un circuito nuevo para mí y tengo que andar bien.  Lo bueno de esto es que el viernes tenemos pruebas lo cual viene de diez. Mañana serán las pruebas, vamos a ver como es el circuito y como estoy yo arriba del auto. Tenemos que empezar a andar más adelante. Tengo la misma mentalidad, llegar lo más adelante posible, y a medida que vamos para adelante iremos tanteado para que estamos".

En el tono de diálogo, Moreno se muestra confiado en poder desplegar a fondo la motorización que le imprime Oliverio Competición, y que pondrá en pista este viernes desde las 15:00 horas y por espacio de 20 minutos, en el único entrenamiento del día.

Comentarios