"Seguir mejorando para poder avanzar"

Así definió su presente en la Clase 1 del Turismo Pista el piloto salteño Eduardo Moreno que admite que el Suzuki Fun que prepara “Oliverio Competición” tiene mucho para dar y que paulatinamente se irá encontrando con la máquina.

Moreno retorna a Olavarría para cumplir con la tercera salida sobre este trazado en la Clase 2, siempre con el Suzuki Fun.

Antes de la llegada al circuito “Hermanos Emiliozzi”, Moreno comentó que debe mejorar para entrar en sintonía con el auto, y que el triunfo en zonal de Salta, motiva para dar pelea en Olavarría.

“Estamos listos para salir a pista. Tenemos que seguir mejorando y encontrarle el punto al auto. Confío que una vez que nos terminemos de adaptar, vamos a andar bien.  Está bueno que se repitan los circuitos por que cada vez que vamos a un circuito, se tiene que andar mejor que la vez anterior y cada pista tiene su maña”.

“La cuestión, es encontrarle los parámetros al auto. Eso es lo que me está faltando, encontrarle parámetros que me permitan mayor confianza. Tengo que exprimir mucho más el funcionamiento del auto, y cuando ello suceda, seguro que vamos a dar el salto que queremos dar”.

“Haber ganado la competencia en el zonal de Salta, es un plus anímico importante y aporta mucho a la confianza. Vamos a tratar de seguir avanzando en la divisional donde me encuentro en la etapa de aprendizaje pero ya va a llegar el momento en que de ese salto”.

En la competencia anterior pudo terminar la final en la posición 18vo, tras haber largado en el 22do puesto. Se encuentra 20mo en el campeonato con 3 unidades en su haber.

Comentarios