"Petra" echa a volar su sueño en la C3

Con la primera fecha 2.019 del Turismo Pista sobre el trazado de Olavarría, el salteño Lucas Petracchini, abrirá la tercera temporada en la Clase 3 con el Ford Fiesta Kinetic, bajo la atención del equipo “Benincasa Racing”. Entre otros objetivos, ganar una carrera a lo largo del año, será el principal de ellos. El sueño se pone en marcha desde este viernes.

El período de vacaciones sirvió para renovar las cargas, en vista de lo que será la exigente temporada de “Petra” en el Turismo Pista por diferentes escenarios del país.

A contadas horas de salir a pista, Petracchini comentó diferentes aspectos que lo llevan al fin de semana, arranque de un nuevo certamen.

“A punto de empezar.un nuevo año, viniendo de un campeonato donde las tres primeras carreras no me fue muy bien, y las cinco de mitad de año hacia adelante fueron de gran ritmo y resultados. Ahí, sí estuvimos metidos entre los diez mejores de la categoría, algo muy importante”.

“Hoy dentro del equipo somos cinco y todos buenos pilotos. Más allá de eso, debo hacer las cosas bien e ir por lo mío”. Algo que no se desprende de la lógica de todo piloto, al tratarse de una competencia, y lo natural de querer el éxito ante todo.

“Me parece que este es un circuito que es medio técnico ende tenemos que funcionar bien. En la última carrera tuvimos problemas de caja, por lo que renegamos bastante. Ahora es distinto y estamos para ser protagonistas en Olavarría”. Resulta evidente la confianza para el fin de semana, reflejo de la madurez lograda como deportista.

En cuanto al objetivo trazado para el fin de semana está pensado: “arrancar con el pie derecho, terminar ar la carrera y en el inicio de una temporada, siempre es lindo también, terminar entre los diez primeros, de menor a mayor, buscando el mejor resultado”.

Cerrando el diálogo, Petracchini afirmó su intención: “creo que este tiene que ser mi año, por que vengo trabajando desde que comencé en la categorįa”. A propósito, tres temporadas con la interrupción de la segunda parte del 2.017 y muy protagónico en la edición anterior.

Comentarios